-Wow, Justin Bieber, el famoso, el grandioso, el espectacular Justin Bieber está AQUÍ! Ante mi...
-Hahaha-rió él
La fiesta había sido genial.Justin y yo nos habíamos conocido un poco, y era bastante majo.
Narra Justin:
Wow...Esa Sarah está superbuena...Ahora que se han ido todos los de la fiesta menos Caitlin, Ryan, Chazz, Chris y Sarah...!Jugaremos a la botella!
-Chicos, ¿jugamos a la botella?-les pregunté a todos
-Mm, vale...-dijeron todos
Narras tú:
A la botella...Que no me toque, que no me toque, que no me toque...Ya va a tirar Justin...!MIERDA! !ME TOCÓ!
-Le tengo que besar?-pregunté yo
-No...Tienes que meterte en el armario con él durante diez minutos...!A ver que pasa! xD
Yo decía que no, pero me insistieron tanto que acepté y entramos.Nos pusieron el pestillo y yo dije:
-Uff...!Qué calor!
-Ya...-dijo Justin mientras...!Se sacaba la camiseta!
Si que estaba bueno....No, no,no decepciones a Caitlin...es tu amiga...
-Oye Justin-dije de pronto-si no nos besamos ni nada da igual porque entiendo que no nos conocemos mucho y...
Sin dejarme terminar, me agarró de la cintura y empezó a besame...Quise parar pero me gustaba...!Y MUCHO!
MIERDA...Miré a la puerta y estaba Caitlin...!Y LLORANDO! Derrepente Caitlin se fue corriendo y Chris detrás de ella....Chazz y Ryan dijeron ``mejor nos vamos´´ y se fueron.Yo corrí para ver si alcanzaba a Caitlin, y yo también lloraba.:(
Narra Justin:
Oh no...Caitlin se fue llorando...y Sarah....Pobres...¿Ya ahora que pasará?