Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Cap 2- ¿Con justin qué?

Me acababa de levantar.Eran sobre las 11 de la mañana, y me fui a duchar y a vestir, me puse esto:
 sport
Decidí llamar a una amiga que tenía en Atlana.Se llamaba Caitlin, y la había conocido el año pasado.
Conversación telefónica:
C:-Aló Cait Beadles
Tu:-Cait? Soy Sarah, ya vine de nuevo de vacas!
C:-Me muero de ganas por verte! Quedamos a las 12 a.m, ok?
Tu:-Ya, vale...
C:-Mmm...te importa si viene mi hermano?
Tu:-No...
C:-Bien, chaooo!!!
Cait me caía super bien...Espero que su hermanit sea guapo...Ya me había hablado de él, se llama Christian y tiene 15 años....creo...
Me fui a ver la tele en el salón mientras no llegaban (el de la imagen).Estaban dando una noticia sobre Justin Bieber...Justin es mono y eso, pero seguro que es un cretino en realidad.Y la verdad, yo siempre he intentado no tener FiebreBieber.
Derepente oí el timbre, seguro que eran ellos.
-Hola Cait-dije yo.
 -Hola-me dijo ella- este es Chris, mi hermano pequeño
-Hola-me dijo él- guau, eres más guapa de lo que Caitlin me había dicho
-Gracias-dije yo sonrosada.
El hermano de Cait era muy mono y muy majo...Me caía super bien.Justo llamaron a Chris.Se fue y estubo hablando un buen rato.
-¿Qué pasa?-preguntó Cait
-Nah, bueno era Justin.Decía que nos invita a una fiesta en su casa hoy alas nueve p.m
 -Ahh-dijo ella-
 -¿Qué Justin?-dije yo
-Justin Bieber-dijo él
-Ju-ju-ju-Justin quée??!!!
-Si, creelo conocemos a Justin Bieber
 -Tu también estás invitada-dijo Chris-
¿Que-que QUEEE?????? Estoy invitada a una fiesta con Justin Bieber??? IN-CRE-Í-BLE. ¿Como será el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario